6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍO GRATIS a partir de 70.000

 

Enfrentando el adoctrinamiento estatal

El Estado consigue adeptos por medios violentos: dinero tomado a la fuerza para contaminar las mentes de los individuos. Las colectiviza mediante las currículas emitidas por los ministerios de educación. Colocan un molde mental al que todo "ciudadano" debe acomodarse cual ingenieros sociales. Ningún amante de la libertad puede estar de acuerdo con tal espantosa propuesta.

Por eso, te mostramos qué libros leer para resguardarte del adoctrinamiento.

¿Cómo funciona?

  1. Buscá tu carrera en la lista debajo
  2. Encontrarás una lista de materias
  3. Por cada materia, encontrarás uno o más libros

A tener en cuenta:

  • Las carreras difieren de universidad a universidad al igual que las materias. Puede cambiar ligeramente el nombre o el contenido pero la esencia es la misma; lo armamos de una forma estándar que resulte útil para cualquier universidad.

 

  • Los libros pueden ayudarte a refutar lo que te enseñan, aclararlo o bien reforzarlo si lo hicieron correctamente. Éstos libros te servirán de guía para medir cuánto adoctrinamiento estás recibiendo y que no te quedes con la desinformación.

 

  • Aconsejamos leer los libros previo a comenzar la materia. La segunda mejor opción es leerlos acompañando la materia (si se cuenta con tiempo), con cuidado de no confundir los conceptos.

 

  • Recordatorio: uno estudia en la universidad por el título que emite la institución. Dejar los debates peligrosos para otro momento. Es importante la certificación del graduado para tener un peso adicional al dar la batalla cultural. En otras palabras, mas vale pasar por zurdo que ser bochado por discutir.



Lista de carreras:

Tocar carrera para ver lista de materias


Economía


Administración de empresas


Ciencias políticas
 

Derecho


Ciencias de la educación (próximamente)


Sociología (próximamente)


Historia (próximamente)


Filosofía (próximamente)


Biología (próximamente)

 

¿No encontrás tu carrera? ¡Pedínosla por Instagram que te ayudamos!